Te enseño a ahorrar gasolina fácilmente

Te enseño a ahorrar gasolina fácilmente

Antes de comenzar a ahorrar gasolina, debes tener tu coche en perfecto estado, y para ello necesitarás repuestos de alta calidad. En todos los casos, los podrás encontrar en: www.desguaces.eu, porque allí encontrarás el mayor stock de repuestos del mercado y lo mejor de todo con la mayor calidad.

Sin embargo, a pesar de que tu coche esté en perfecto estado, también necesitarás ahorrar gasolina con los siguientes consejos. Así que, si te interesa ahorrar mucho dinero en el consumo de gasolina de tu coche, te invito a que sigas leyendo.

Consejos para ahorrar gasolina

Ahorrar gasolina es muy sencillo en tu coche, lo único que tienes que hacer es seguir los consejos que te traigo aquí:

Mejora tus rutas

Si ahorras 10 minutos por cada hora de recorrido podrás estar ahorrando hasta un 14% de gasolina en cada viaje. Por lo tanto, la mejor opción para ahorrar gasolina de manera eficiente es planificar muy bien todas tus rutas, y así evitar el congestionamiento.

En todos los casos, la mejor opción será utilizar un buen GPS en tu móvil, para que tomes únicamente las rutas más eficientes. Especialmente una aplicación que tenga el tráfico en vivo porque así podrás saber siempre los mayores beneficios.

No lleves cosas extra en tu coche

Se estima que en un coche pueden existir hasta 100KG en cosas que no necesitas llevar. Es por esto que, debes evaluar bien todo lo que llevas en tu coche, y dejar en casa las cosas que no necesites en todo momento.

Así, evitarás que el consumo de gasolina sea mucho más elevado, porque eliminarás el consumo innecesario como si llevaras otro pasajero.

Mantén una velocidad constante

Cuando vas en tu coche, puedes tener un consumo muy ineficiente de gasolina si no manejas una velocidad constante. En todos los casos, los casos se recomienda mantener las RPM por debajo de las 2.500, puesto que así podrás tener un consumo muy eficiente en tu coche.

Todos los cambios de marcha se deben hacer en todos los casos sobre estas RPM, para garantizar que tendrás siempre un consumo óptimo de gasolina.

Utiliza el aire acondicionado

El aire acondicionado será un gran aliado para ahorrar gasolina, siempre que te desplaces a una buena velocidad. En todos los casos se disminuirá la resistencia al viento, y podrás ahorrar mucha gasolina en todo momento.

Si sigues estos consejos podrás ahorrar dinero de manera eficiente, y así evitarás tener problemas.

redaccion_201

Deja un comentario