Disfruta al máximo tu viaje a Gran Canaria

Disfruta al máximo tu viaje a Gran Canaria

Cada vez estamos más cerca de la normalidad después de haber enfrentado la fuerte crisis pandémica mundial, ahora volvemos a ver los aeropuertos y terminales terrestres repletos de personas y resulta más difícil reservar un buen pasaje de avión con algún destino particular. Entre los destinos turísticos más populares que regresan progresivamente a la normalidad, gran canaria es uno de los más solicitados por viajeros de todo el mundo.

Los autobuses aeropuerto gran canaria son el modo más fácil, eficiente y seguro de trasladarse ya sea desde el propio aeropuerto o desde cualquier lugar en la isla, elegir el servicio adecuado desde que tocas tierra es determinante para disfrutar de una excelente experiencia, por lo que en cuanto al servicio de transporte la línea dimarbus es una de las más confiables, especialmente si viajas en grupos numerosos, ya que evitas recargos adicionales por problemas o solicitar algunas cosas adicionales como sillas o alzadores para niños, retrasos en tu vuelo, transporte de equipo como bicicletas, palos de golf, ni adicionales por horas nocturnas.

Además, puedes realizar el pago hasta 24 horas antes del traslado, si se requiere la movilización puede llevarse a cabo en un vehículo de proporciones superiores y de mayor categoría al que se contrató originalmente, puede realizar paradas en medio de su trayecto siempre y cuando lo destaque al momento de reservar. Una vez garantizado su medio de traslado en la isla simplemente le queda disfrutar del paraíso de aguas cristalinas y arenas blancas que encanta a millones de personas. Una vez tengas cubierto el tema de la reserva y el transporte, es hora de darle un vistazo y disfrutar de algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos en gran canaria que podrían interesarte.

  • Ciudad Las palmas

Un destino turístico por excelencia, el foco de atención es la capital, uno de los lugares más emblemáticos que encontraras en las palmas es barrio Vegueta, no puedes dejar de conocer sitio repleto de historia y belleza, además las palmas cuentan con sus propios atractivos a los cuales visitar como la plaza san Antonio Abad, casa de Colón, plaza de santa Ana, entre otros.

  • Ruta terrestre en el norte

Recorrer en auto el norte de gran canaria es una de las actividades turísticas más relevantes que además permiten conectar con el lugar, el recorrido inicia en Las Palmas y se extiende hasta la costa.

  • Araucas

Este pueblo es uno de los atractivos más impresionantes de la región, su gastronomía y arquitectura particular que incluye la iglesia neogótica nombrada la catedral, son algunas de las cosas que encontraras de paso en este hermoso lugar.

  • Mirador de la cruz de Tejeda

Uno de los miradores más impresionantes de gran canaria, perfecto para cerrar un increíble recorrido y tras el sinfín de actividades en la isla, justo en el centro de la isla te ofrece una vista panorámica de la zona montañosa de la región, en este lugar encontraras también todos los días un pequeño mercado local en el que encontraras los suvenires perfectos para llevar a casa.

Deja una respuesta